Únete a Doer
UX/UI Designer

En LIQUID, como firma de diseño de experiencias, tenemos más de ocho años liderando proyectos de transformación digital para compañías locales e internacionales. LIQUID Venture Studio (LVS) es nuestra propuesta para poner toda nuestra pasión y conocimiento al servicio de las mejores start-ups peruanas.

Buscamos un diseñador que se integre al equipo de diseño de LIQUID VENTURE STUDIO para trabajar en el proyecto Doer, una de nuestras start-ups.

Sobre Doer

¿Te atrae el emprendimiento y la innovación?

Doer es un sistema de visualización de datos en el que startups o proyectos de emprendimiento reportan su progreso interno para ser escogidos por inversionistas o incubadoras de negocios para potenciarse.

El producto tiene el soporte de las principales 30+ incubadoras y redes de inversión en Perú y Paraguay, y el equipo detrás fue parte de quienes ayudaron a iniciar con el ecosistema startup peruano (Lima Valley, Startup Academy, City Incubators). Después de evaluar +15,000 proyectos, Doer es el resultado final en proceso de expansión basándose en el diseño como pilar.

Nuestra misión es ayudar a que emprendedores crezcan rápido y que sean sus méritos los que les consigan el financiamiento y recursos que necesitan. Buscamos un/a Diseñador/a UX/UI que nos ayude a reinventar la forma en la que trabajan las organizaciones que apoyan emprendedores y escalar el impacto globalmente.

Qué haras

  • Diseñarás interfaces de usuario y para visualización/administración de datos (web responsive), y harás prototipos en baja y alta fidelidad.
  • Realizarás constantes investigaciones y validaciones con usuarios: Te relacionarás con emprendedores, incubadoras, y organizaciones del ecosistema de emprendimiento local e internacional.
  • Asumirás en poco tiempo roles de mayor liderazgo. Esta es una empresa en rápido crecimiento, por lo que tus decisiones aquí definirán el ADN de la compañía y el de las organizaciones para emprendedores a las que apoyamos.

Qué obtienes

  • Sumado a tu sueldo, recibirás equity (% participación en acciones) de Doer. Serás socio/a de la empresa.
  • Tiempos flexibles: Trabajar por objetivos es mejor. Cuando no entre en conflicto con reuniones o dinámicas de trabajo programadas, tú decides tus horarios.
  • ¿Quieres ser asesor/a de startups? Luego de alcanzar tus primeros hitos, tendrás acceso a la base interna de proyectos y su desempeño, y podrás apoyar directamente a los que te interesen y puedan necesitar de tu ayuda. Si les agregas valor, tendrás la posibilidad de llegar a acuerdos con ellos (convertirte en socio/a, advisor, inversionista, etc.).
  • Desarrollarte y aprender más de diseño y estrategia: Contarás gratis con lo mejor de los mentores, conexiones y recursos de las principales incubadoras y aceleradoras del Perú, y obtienes acceso libre a reuniones, capacitaciones y mentorías con LIQUID, firma de diseño de experiencias.
  • ¿Necesitas inscribirte a una capacitación? ¿Suscribirte a ese interesante curso online de diseño? ¿Spotify Premium? Cuéntanos y si está a nuestro alcance lo cubrimos por ti.

Requisitos

  • Experiencia de 2 años en Diseño Gráfico, Diseño Digital, Diseño Publicitario o afines. Con portafolio en diseño de interfaces interactivas y experiencia de usuario.
  • Sentido crítico para cuestionarlo todo, sugerir mejoras y realizar aportes a nivel visual y a la experiencia general.
  • Criterio y foco para tomar decisiones. Asumirás roles estratégicos en poco tiempo.
  • Agilidad de ejecución y mentalidad hacker: Eres bueno/a encontrando salidas y atajos para solucionar problemas.
  • Manejo nivel avanzado de programas: Sketch/Figma, Photoshop, Illustrator, etc.
  • Visión y conceptualización creativa, con actitud proactiva para estar constantemente investigando y aprendiendo.
  • Conocimiento de HTML/CSS.
  • Conocimiento en visualización de datos y diseño de dashboards (Deseable).
  • Conocimiento en proceso de datos e integración con plantillas (Deseable).
  • Con equipo propio.

Sueldo

  • A tratar.

¡Queremos conocerte!

Envíanos tu CV o Linkedin adjuntando tu portafolio a info.lvs@meetliquid.com.

Importante: Los datos serán exclusivamente usados con fines de reclutamiento. Las únicas organizaciones autorizadas para visualizar esta información son: LIQUID, LIQUID Venture Studio y la start-up solicitante. Dicha información será empleada para procesos abiertos o futuros de LIQUID Venture Studio y/o la start-up solicitante. Asimismo, es posible que sea considerada para convocatorias de LIQUID.

¡Tu postulación es valiosa para nosotros!

Nos encontramos constantemente en la búsqueda de emprendimientos de base digital con un producto digital operativo y con tracción en el mercado.
Si cumples con los criterios de evaluación, postula a nuestro programa.

Iniciar postulación