Únete a Fitness Pass
Senior Full Stack Developer

En LIQUID, como firma de diseño de experiencias, tenemos más de ocho años liderando proyectos de transformación digital para compañías locales e internacionales. LIQUID Venture Studio (LVS) es nuestra propuesta para poner toda nuestra pasión y conocimiento al servicio de las mejores start-ups peruanas.

Buscamos un desarrollador que se integre al equipo de tecnología de LIQUID para trabajar en el proyecto Fitness Pass, una de nuestras start-ups.

Sobre Fitness Pass

Fitness Pass es la membresía fitness más flexible del país, permitiendo a nuestros usuarios acceder a miles de clases deportivas. Nuestro equipo tecnológico disfruta del desarrollo de software. Creemos que la velocidad proviene de una dedicación a códigos limpios y principios de ingeniería comprobados. Entregamos productos innovadores a través de un desarrollo rápido y continuo. Cientos de usuarios y docenas de gimnasios en Lima utiliza nuestro producto. Si está entusiasmado con los procesos de ingeniería constantemente desafiantes y puede ofrecer una calidad extraordinaria en un entorno dinámico y ágil, nos gustaría conocerlo.

Descripción del puesto

La persona que buscamos cuenta con sólidos conocimientos de arquitectura de aplicaciones web, con visión para plantear una correcta infraestructura para el momento actual de la start-up y que, a la vez, sea escalable. Además, posee una actitud abierta al cambio constante, en beneficio de la búsqueda de una mejora continua. Nuestro futuro Senior Developer trabajará de la mano del líder de tecnología de LVS, así como con la CEO de Fitness Pass.

Experiencia

  • Cuatro años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web y móviles (indispensable).

Capacidades

  • Bachiller o titulado(a) en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software (tercio superior).
  • Experiencia en tecnologías Node.js, MongoDB, React , javascript y AWS.
  • Deseable programación en JAVA8 (básico/intermedio), de preferencia usando el Framework Akka, además de tener conocimientos en JAX-RS.
  • HTML5, CSS3 y Javascript, con experiencia y/o conocimiento de frameworks modernos (React,VUE, Angular).
  • CIndispensable experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles usando el framework Ionic.
  • Administración de backup y seguridad informática.

Sueldo

S/ 4000.00

¡Queremos conocerte!

Envíanos tu CV o Linkedin a contacto@fitnesspass.pe.

Importante: Los datos serán exclusivamente usados con fines de reclutamiento. Las únicas organizaciones autorizadas para visualizar esta información son: LIQUID, LIQUID Venture Studio y la start-up solicitante. Dicha información será empleada para procesos abiertos o futuros de LIQUID Venture Studio y/o la start-up solicitante. Asimismo, es posible que sea considerada para convocatorias de LIQUID.

¡Tu postulación es valiosa para nosotros!

Nos encontramos constantemente en la búsqueda de emprendimientos de base digital con un producto digital operativo y con tracción en el mercado.
Si cumples con los criterios de evaluación, postula a nuestro programa.

Iniciar postulación