Únete a InstantSalon
Backend Developer

En LIQUID, como firma de diseño de experiencias, tenemos más de ocho años liderando proyectos de transformación digital para compañías locales e internacionales. LIQUID Venture Studio (LVS) es nuestra propuesta para poner toda nuestra pasión y conocimiento al servicio de las mejores start-ups peruanas.

Buscamos un desarrollador que se integre al equipo de tecnología de LIQUID para trabajar en el proyecto InstantSalon, una de nuestras start-ups.

¿Por qué LIQUID Venture Studio?

Somos una extensión de LIQUID. Buscamos aplicar nuestra experiencia en el diseño de experiencias al ecosistema de start-ups de país.

Hemos diseñado un programa de aceleración de 6 meses hands-on enfocado en fomentar el crecimiento de start-ups digitales fortaleciendo su estrategia, modelo de negocio y diseño de producto y servicio.

¿Por qué InstantSalon?

InstantSalon es un SaaS para una gestión eficiente del día a día del dueño del centro de belleza/spa, profesional y recepcionista, y que les permite incrementar ingresos mediante la maximización del life-time value de cada cliente.

Para el usuario, InstantSalon es la plataforma de belleza y bienestar que mejor lo conoce, asesora y beneficia en la gestión de su cuidado personal.

Descripción del puesto

La persona que buscamos cuenta con sólidos conocimientos de arquitectura de servicios web, con visión para plantear una correcta infraestructura para el momento actual de la start-up y que, a la vez, sea escalable. Además, posee una actitud abierta al cambio constante, en beneficio de la búsqueda de una mejora continua. Nuestro futuro Senior Back-end Developer trabajará en equipo con un Front-End Developer y de la mano del líder de tecnología de LVS, así como con el CEO de InstantSalon.

Experiencia

  • Cuatro años de experiencia en desarrollo de servicios web RESTful API (indispensable).

Capacidades

  • Bachiller o titulado(a) en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Software (tercio superior).
  • Programación POO en Python (avanzado), indispensable conocimiento del Framework Django.
  • Deseable programación en JAVA8 (básico/intermedio), de preferencia usando el Framework Akka, además de tener conocimientos en JAX-RS.
  • Administración de backup y seguridad informática.
  • Conocimientos de administración de servidores Linux.

¡Queremos conocerte!

Envíanos tu CV o Linkedin y 2 referencias de desarrollos en los que hayas participado, comentándonos por qué te sientes orgulloso(a) de sus resultados a kamelia.rodriguez@instantsalon.com.pe.

Importante: Los datos serán exclusivamente usados con fines de reclutamiento. Las únicas organizaciones autorizadas para visualizar esta información son: LIQUID, LIQUID Venture Studio y la start-up solicitante. Dicha información será empleada para procesos abiertos o futuros de LIQUID Venture Studio y/o la start-up solicitante. Asimismo, es posible que sea considerada para convocatorias de LIQUID.

¡Tu postulación es valiosa para nosotros!

Nos encontramos constantemente en la búsqueda de emprendimientos de base digital con un producto digital operativo y con tracción en el mercado.
Si cumples con los criterios de evaluación, postula a nuestro programa.

Iniciar postulación