Únete a JITZone
Co-founder

En LIQUID, como firma de diseño de experiencias, tenemos más de ocho años liderando proyectos de transformación digital para compañías locales e internacionales. LIQUID Venture Studio (LVS) es nuestra propuesta para poner toda nuestra pasión y conocimiento al servicio de las mejores start-ups peruanas.

Buscamos un co-founder que se integre al equipo JITzone, una de nuestras start-ups.

Sobre JITZone

Plataforma de logística que conecta a los usuarios de Transporte con nuestros camiones afiliados para brindar un servicio 100% Online, seguro y moderno.

JITzone simplifica e integra la gestión de transporte de carga para todos los usuarios que lo requieran, a través de una solución digital inteligente, profesional y segura, siempre disponible; y a precios competitivos.

En JITzone estamos comprometidos con identificar las necesidades del mercado en el sector logístico, encontrar y diseñar soluciones innovadoras que le permitan a los actores hacer más eficiente los procesos.

JITzone está ejecutando un fondo para empaquetamiento de la tecnología del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción y, además, forma parte del portafolio de LIQUID Venture Studio.

Si tienes experiencia en el mundo logístico y también estás buscando crear soluciones que lo vuelvan más eficiente e innovador, ¡queremos conocerte!

Perfil del co-founder

Buscamos un socio, no un empleado. Sabemos que muchas personas del mundo logístico tienen ideas para mejorar las cosas, nosotros ya dimos el primer paso y queremos sumar a nuestra compañía alguien que pueda asumir el reto con nosotros.

La persona que buscamos cuenta con sólida experiencia en logística y está dispuesta a trabajar al 100% en una iniciativa innovadora y completamente digital y disruptiva. El cambio es lo constante en una startup como JITzone, buscamos personas flexibles y capaces de proponer mejoras internas y de identificar oportunidades en el mercado.

Creemos que el co-founder que se una a JITzone debe liderar el área de operaciones, buscar la menor cantidad de fricciones entre los usuarios y el servicio; además de proponer nuevas formas de hacer las cosas que permitan a JITzone crecer regionalmente.

El área de operaciones en JITzone tiene dos funciones principales:

  1. sServicio a usuarios: Garantizar que todos los servicios solicitados por los usuarios se lleven a cabo de acuerdo a los estándares de la compañia, incluyendo la solución de posibles eventualidades.
  2. Gestión de transportistas: Liderar el proceso de incorporación y homologación de nuevos afiliados a JITzone, así como la interacción diaria con los transportistas activos.

¡Queremos conocerte!

Cuéntanos sobre ti y tu motivación para ser parte de JITzone lenny@jitzone.com.

Importante: Los datos serán exclusivamente usados con fines de reclutamiento. Las únicas organizaciones autorizadas para visualizar esta información son: LIQUID, LIQUID Venture Studio y la start-up solicitante. Dicha información será empleada para procesos abiertos o futuros de LIQUID Venture Studio y/o la start-up solicitante. Asimismo, es posible que sea considerada para convocatorias de LIQUID.

¡Tu postulación es valiosa para nosotros!

Nos encontramos constantemente en la búsqueda de emprendimientos de base digital con un producto digital operativo y con tracción en el mercado.
Si cumples con los criterios de evaluación, postula a nuestro programa.

Iniciar postulación