Portafolio

Las últimas startups de nuestro portafolio son del sector de alimentos y bebidas saludables, de alrededor de toda la región hispanoamericana.

Línea de tiempo

Programas
2018 - 2022

Portafolio de emprendimientos

LIQUID Venture Studio (LVS), trabajamos con startups en el diseño y desarrollo de sus negocios y ventajas competitivas.

¿Tienes algún emprendimiento?

Conversemos
Moito Gelato

Helados cremosos y deliciosos, hechos de 100% frutas y endulzantes naturales preparados con leche vegetal.

Ecoland

Foodtech de smart blends a base de un mix de alimentos, vitaminas y minerales.

Modo Orgánico

Startup dedicada a la comercialización de jugos Cold-Press a base de extracto de fruta y verdura.

Almirante Donn

Startup dedicada a la fabricación de cervezas 100% libres de gluten a base de granos milenarios como el mijo, el sorgo, quinoa y trigo sarraceno.

Qiwa

Startup de snacks saludables y nutritivos enfocada en el aprovechamiento y utilización de la naturaleza Andina del Perú con fines nutricionales de alta calidad.

Gozana

Snacks deliciosos y saludables para gozar, sin ingredientes artificiales. Garbanzos horneados, cubiertos en chocolate al 75%, energy balls y más.

Danaus

Barras de chocolate con una mezcla sutil de infusiones herbales, florales e inclusiones frutales que proyectan delicadeza, elegancia y equilibrio de sabores y aromas.

Thaya

Thaya busca reinventar la relación con la naturaleza a través de deliciosos productos, hechos con más de 60% de pura verdura fresca, libres de gluten y 100% naturales.

Almandina

Almandina desarrolla y crea postres nutritivos libres de gluten y altos en proteína, a base de harinas refinadas.

 
1 de 3
1 2 3 
Experiencias
Recomendaría LVS a aquellas empresas que están iniciando y quieren establecer bases y cultura dentro de la empresa. Su forma de trabajo parecerá larga pero créeme que dará frutos tomarte horas en delimitar quién eres y cómo es que esperas crecer. Esta metodología te ayudará más adelante a replicar la manera en la que trabajaste.
Brenda Vivanco

Brenda Vivanco CoFounder & COO de LIFE

Para mí, participar en el LVS Bootcamp fue una experiencia increíble porque tuvimos mucha información y muchas herramientas muy prácticas, aterrizadas, específicas y especializadas en el mundo de alimentos y bebidas que a mí realmente me abrieron los ojos. Fue un gusto conocer a los ponentes, escuchar sus experiencias y opiniones y su expertise sobre los temas que conversaron. ¡Muy recomendado!
Anahí Alvear

Anahí Alvear Kafetalsa